Superimpose

Superimpose para Android

Retoque de fotos magico

Superimpose es una aplicación de fotografía desarrollada por Pankaj Goswami. Permite a los usuarios superponer su tema principal a un nuevo fondo en sus dispositivos. También pueden retocar fotos tanto de primer plano como de fondo como un editor de fotos profesional con sus herramientas fáciles de usar.

Ver descripción completa

PROS

  • Superponer una foto a otra foto
  • Editar fotos de primer plano y fondo
  • Hacer edicion en dispositivos
  • Viene con muchas herramientas.

CONTRAS

  • Solo superpone fotos
  • Sin función de rehacer
  • No actualizado
  • Corre despacio

Útil
6

Superimpose es una aplicación de fotografía desarrollada por Pankaj Goswami. Permite a los usuarios superponer su tema principal a un nuevo fondo en sus dispositivos. También pueden retocar fotos tanto de primer plano como de fondo como un editor de fotos profesional con sus herramientas fáciles de usar.

Combinando dos fotos sin problemas

Superimpose se crea para servir a un propósito: recortar la foto principal y superponerla en una segunda foto como si realmente existiera allí. Esto hace un efecto especial único donde la foto principal se integra sin problemas a la segunda foto. Los usuarios pueden crear más que efectos de vida que pueden desconcertar a cualquiera que los vea en línea. La aplicación omite el engorroso proceso de cargar las fotos en una computadora, abrir cualquier software de edición de fotos, retocar ambas fotos para que encajen, guardarlas en un solo archivo e iniciar sesión en una cuenta de redes sociales para que otras personas puedan verlas. ver. Esta aplicación requiere solo unos pocos toques para producir fotos superpuestas o yuxtapuestas en dispositivos.

Método más fácil de superponer fotos

La aplicación produce ediciones de alta calidad en dispositivos con sus herramientas intuitivas. Los usuarios seleccionan 2 imágenes de la biblioteca de su dispositivo para el primer plano o la imagen de fondo. Al editar la imagen de primer plano, los usuarios pueden enmascarar partes innecesarias para enfocar solo con el sujeto utilizando las herramientas de enmascaramiento de la aplicación. Simplemente tocan el área de su elección y enmascararán cada área conectada que tenga los mismos colores. Otras opciones de selección disponibles en esta aplicación son rectángulo, elipse, lazo, pincel, similitud de color global, lineal, bi-lineal y degradado radial. Las áreas seleccionadas para el enmascaramiento se volverán transparentes mientras que el fondo se volverá muy visible. Pueden suavizar los bordes superpuestos de la sección enmascarada a través de la herramienta Suavizar. La aplicación viene con herramientas de edición de fotos estándar como Mover, Cambiar tamaño, Escala, Girar y Girar para un ajuste adicional del primer plano y el fondo. Ayudará a alinear el primer plano con la posición que los usuarios pretendían que fueran. Por otro lado, las propiedades visuales de la imagen, como los colores, el tono, la saturación, el contraste y la exposición, se pueden modificar para que el primer plano y el fondo coincidan perfectamente. La aplicación también incluye 18 herramientas profesionales de mezcla, como la mezcla de texturas, la superposición de bordes y la doble exposición con transparencia. Una vez que las imágenes se combinan en una imagen bien editada, los usuarios pueden compartirlas en línea para que todos puedan verlas. Se puede enviar a plataformas en línea como correo electrónico, Facebook, Twitter o WhatsApp. Con todo lo que las herramientas de la aplicación proporcionan a todos los usuarios, pueden mostrar cada uno de sus estilos personales y creativos.


Capacidad de edición de fotos en dispositivos

Los usuarios no tienen que obtener una aplicación de edición de fotos para su dispositivo para crear trucos de edición de fotos simples. Tampoco tienen que gastar tanto dinero para hacer que las imágenes se vean atractivas e impresionantes. Superimpose es una aplicación práctica que puede realizar la edición de fotos en el dispositivo de cualquier usuario y compartirlas de inmediato en los sitios de redes sociales. Pueden mejorar 2 imágenes simples desde dispositivos en una sola foto impresionante. Permite a los usuarios mostrar su creatividad con pocas herramientas de edición de fotos que se les proporcionan.

Top descargas Fotografía para android

Superimpose

Descargar

Superimpose 6.1.5

Opinión usuarios sobre Superimpose

Patrocinado×